El estadio José Rico Pérez acogerá este domingo, a partir de las 12:00 horas, el primer encuentro oficial del Hércules a puerta cerrada en los casi cincuenta años de existencia de la instalación deportiva.

    El equipo alicantino se enfrentará sin presencia de aficionados en las gradas a la Peña Deportiva de Santa Eulalia, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del subgrupo B del Grupo III de Segunda B, por mandato de la Conselleria de Sanidad.

    El estadio alicantino ya estuvo a punto de acoger un partido sin público en el mes de marzo, ante el Cornellà, pero apenas unos días antes el Gobierno decretó el estado de alarma y la competición quedó suspendida.

    Hace dos semanas, el recinto alicantino sí pudo contar con presencia de espectadores, aunque en un aforo reducido de apenas mil seguidores en el encuentro ante el Atzeneta.

    Sin embargo, en esta ocasión no será posible ante el empeoramiento de la situación sanitaria en la ciudad de Alicante.

    El estadio Rico Pérez sí acogió un partido internacional a puerta cerrada, pero de carácter amistoso, entre las selecciones absolutas de Chile y Guinea (3-2) el 15 de octubre del pasado año.