El entrenador del Hércules CF, David Cubillo, ha asegurado en la sala de prensa que no espera ninguna debilidad en el Deportivo Alcoyano, próximo rival de su equipo este domingo en El Collao, 17 horas, por las bajas o por su falta de rodaje ya que tiene claro que para el conjunto alcoyano este encuentro de rivalidad es «el partido del año».

 El técnico madrileño dijo que es conocedor de la mala racha de su equipo ante el rival provincial, pero recordó que cada partido es diferente porque se empieza 0-0 y con noventa minutos por delante. «No pensamos que este partido sea más complicado que otros, porque todos son difíciles», comentó el entrenador, quien dijo que ser consciente de que el rival «siempre marca en el calendario la visita del Hércules».

Cubillo admitió que no tenía demasiada información del Alcoyano, ya que solo ha podido disputar un partido, pero se mostró convencido de que su cuerpo técnico habrá preparado al equipo para competir. «En un partido de rivalidad se nota menos», comentó el madrileño, quien se mostró convencido de que el Alcoyano suplirá la falta de minutos con «unas ganas tremendas».

El entrenador justificó al Hércules por no permitir que dos jugadores con pasado en la entidad, como Jona y Solbes, puedan disputar el encuentro «porque defiende sus intereses», si bien admitió que le gustaría ganar al Alcoyano «con todos sus futbolistas».

«Tienen bajas importantes, pero los que salgan lo harán súper enchufados», insistió Cubillo, quien definió al Alcoyano como un equipo «bien entrenado, competitivo y con una mezcla de gente veterana y joven». «Nos espera un partido complicado e intenso, pero nos hemos preparado bien», afirmó el entrenador, quien reconoció que el Hércules aún debe «mejorar muchas cosas» tanto en ataque, donde pidió ser más «efectivos», como en defensa.