El delantero del Hércules Manu Garrido afirmó este miércoles que no está preocupado por el escaso número de goles que ha logrado su equipo en las primeras jornadas, sólo tres y en casa, y precisó que solo estaría preocupado en el caso de que no se generarán oportunidades para marcar.

    “El equipo está tranquilo y tiene paciencia porque con el trabajo que estamos haciendo van a llegar los goles”, señaló el madrileño, quien ha anotado un tanto de los tres que suma el Hércules en cuatro partidos.

    “Falta afinar la puntería, porque las ocasiones están llegando. Y si no ha sido hasta ahora a lo mejor es contra el Orihuela”, reiteró el atacante, quien destacó la importancia de sumar los tres puntos este domingo en el duelo provincial.

    Manu Garrido elogió el trabajo defensivo que está realizando su equipo y señaló que ese desgaste puede ser una de las causas que le impiden lucir en ataque.

    “Desde el primero hasta el último corremos mucho para defender y a veces nos pasa factura y nos cuesta luego llegar”, explicó el jugador, quien confió en lograr el equilibrio en cuanto el equipo mejore su adaptación.

    Garrido afirmó que al Hércules no le afecta “demasiado” las condiciones extrañas en las que se está compitiendo por culpa de la pandemia, como cambiarse en la grada y viajar con la equipación en el autocar, si bien dijo que no es la situación idónea.

El delantero Manu Garrido en el partido del domingo en El Collao ante el Alcoyano. HCF

    Por último, no se mostró sorprendido por el dato de que tres de los cuatro rivales del Hércules hayan acabado sus partidos en inferioridad numérica.

    “Buscamos el uno contra uno y driblar y los rivales cortan las jugadas de forma agresiva. Todas las rojas han sido justas”, concluyó el delantero cedido por el Leganés.