El centrocampista del Hércules Borja Martínez confió este jueves en romper la estadística negativa de su equipo en los duelos provinciales, ya que acumula tres años y once partidos sin derrotar a los conjuntos de las localidades vecinas.

    “Los datos no son favorables y hay que romper las estadísticas”, dijo el alicantino, quien admitió que para el equipo será “una motivación más volver a ganar un dueloi provincial”.

    “Nos puede servir como plus para competir”, añadió Borja, quien dijo tener asumido “en qué equipo está” y lo que supone para los rivales enfrentarse al Hércules.

    “Los jugadores y los equipos buscan hacer su mejor actuación “, señaló el centrocampista, quien recordó que el Hércules también tiene sus objetivos “para motivarse lo mismo que el rival y luego sacar la calidad”.

    Borja Martínez asumió que la exigencia del Hércules siempre es máxima, por lo que consideró normal que en lugar de enfocar a la buena racha positiva se hable más de los problemas para marcar goles.

    “Todo es mejorable pero priorizo no encajar porque al menos siempre te da un punto”, dijo Borja, quien admitió que la exigencia herculana siempre encuentra algún “pero”.

    El alicantino admitió que los jugadores de la segunda línea deben aportar más en ataque y elogió al Orihuela, del que recordó que tiene números similares al Hércules y jugadores de calidad como Toché o Chechu Flores.

    “Conozco a su entrenador y tiene una idea de juego muy buena. Son fuertes atrás y salen rápido a la contra. Hay que evitar sus transiciones”, concluyó.