El Hércules ha finalizado la revisión de todos los correos que recibió hasta el pasado 10 de octubre. En ellos, parte de la masa social del club le reclamaba la devolución en metálico de la parte proporcional del abono que no pudo utilizar debido a la suspensión de la temporada, al entrar en vigor el estado de alarma nacional, como consecuencia del estallido de la pandemia de covid. La crisis sanitaria obligó a cancelar el campeonato cuando al conjunto blanquiazul aún le restaban cinco encuentros como local en la fase regular. El pasado 22 de junio, el Hércules mostró «su firme intención de buscar las soluciones idóneas para compensar» a sus socios por los partidos que quedaron en suspenso.

Para hacerlo efectivo, creó una cuenta oficial de correo electrónico (reclamacion19_20@herculesdealicantecf.net) y dio 10 días de margen (del 1 al 10 de octubre) para solicitar la devolución. La entidad blanquiazul no ha querido precisar cuántos de los cerca de 7.000 abonados que sacaron su pase de temporada el curso anterior se han acogido a esta modalidad, pero las fuentes consultadas indican que no son la mayoría. La entidad tampoco ha sabido precisar cuándo empezarán a contactar con los interesados ni cómo se efectuará el reembolso.

RETRANSMISIÓN


IB3 dará el partido en su canal de Youtube


El enfrentamiento entre el Ibiza y el Hércules del domingo (Estadi Municipal Can Misses, 12 horas) se podrá seguir desde Alicante a través del servicio en streaming que ofrece el ente autonómico balear en la plataforma Youtube. Su canal «Esports IB3» será el encargado de producir la señal en directo del encuentro.