El centrocampista del Hércules, Pedro Torres, aseguró este miércoles, en rueda de prensa, que por muchas precauciones que se tomen para evitar un contagio del COVID-19, el virus puede atacar a cualquiera, tal y como le sucedió a él en el pasado mes de octubre.

    “Llevé el máximo cuidado posible y al final un compañero y yo lo cogimos”, recordó el jugador, quien admitió que cuando quedó infectado tuvo “síntomas” y quedó algo “desanimado”. El futbolista de Santa Pola reapareció el pasado domingo ante el Orihuela (2-0) tras un mes y medio de baja por la enfermedad que también contrajo su compañero de vestuario Armando, titular en ese derbi provincial del Rico Pérez.

    “Es complicado de llevar, pero hay que adaptarse a las circunstancias. Ya estoy bien y con mucha fuerza”, señaló el alicantino, quien disputó este domingo los primeros minutos de la temporada tras notarse los síntomas del covid el pasado 4 de octubre en el amistoso del Hércules ante el Águilas.

El centrocampista del Hércules Pedro Torres, el pasado domingo en su reaparición ante el Orihuela tras un mes y medio de baja. Reinosa Foto

    Pedro Torres envió un mensaje a la juventud para recordarle que “hay que tener mucho cuidado y seguir todos los consejos” para evitar los contagios, ya que insistió en que “a veces es inexplicable cómo lo puedes coger, porque en mi caso tuve todo el cuidado posible”.

    El alicantino tuvo palabras de elogio para el que fue su compañero Abdessamad Ezzalzouli 'Abde’, una de las revelaciones de la temporada en el equipo alicantino, al que ve “maduro” pese a su juventud.

    Torres confió en que el Hércules pueda mantener la línea de solidez ante el líder, Ibiza, este domingo y destacó la “competencia” que existe en la plantilla como el punto fuerte del equipo esta temporada.