El portero y capitán del Hércules, Ismael Falcón, aseguró que el encuentro del domingo (12.00) en el Rico Pérez ante el filial del Villarreal es una buena piedra de toque para calibrar el potencial del conjunto alicantino.

    “Es una jornada importante porque hay duelos directos. Sumar los tres puntos sería importante para no desengancharse y que no nos saquen más ventaja”, dijo el gaditano, quien reiteró que duelos así son ideales “para ver la competitividad que tenemos”, informa Efe.

El Hércules buscará su cuarto triunfo como local ante el filial del Villarreal

El Hércules buscará su cuarto triunfo como local ante el filial del Villarreal Información TV

    “Es un equipo que va proponer fútbol en un campo grande y que nos va a exigir más cosas que en jornadas atrás. Tiene jugadores muy importantes de cara al gol y hay que estar bien preparados”, explicó el portero sobre el filial.

El portero y capitán del Hércules Ismael Falcón despeja de puños en la visita al Alcoyano en El Collao. JUANI RUZ

    Falcón no se mostró preocupado por la primera derrota encajada por su equipo esta temporada el pasado domingo en Ibiza (1-0) “porque lo importante es que estamos compitiendo bien” y dijo que el balance hasta el momento del Hércules es “positivo, porque desde la primera jornada estamos en la parte alta”.

    “Defensivamente estamos bien y es verdad que el equipo ha podido marcar más goles, pero quedan aún dos jornadas de la primera vuelta y seguro que iremos a más”, argumentó Falcón.

    El portero, por último, admitió que hasta el momento está siendo una temporada con poco trabajo, a diferencia de otras, porque “todo el equipo está trabajando junto y ordenado y eso te hace sufrir menos en el área”.