Finalmente habrá cámaras en la Ciudad Deportiva del Levante mañana, 13 de diciembre. El conjunto grana y el Hércules sellaron ayer, a última hora de la tarde, un acuerdo para retransmitir en abierto el encuentro que medirá al filial levantinista con el cuadro que entrena David Cubillo en la 8ª jornada de liga, la última antes del parón navideño. La emisión será en streaming, a partir de las 12 horas, y gratis para todos, que es la condición que ha puesto el Levante para ceder sus derechos de imagen.

Los dos clubes ponen a disposición de ambas aficiones sus conductos multimedia oficiales para acceder al visionado en directo de derbi autonómico, los granas lo hacen por medio de su canal en Youtube y los alicantinos accediendo al portal por el que ha ofrecido hasta ahora, previo pago, sus tres compromisos como local: Hércules TV.

Según fuentes blanquiazules, la producción correrá a cargo de Audiovisuales Murcia, la empresa responsable de los directos desde el Rico Pérez, ya que la propuesta para cubrir televisivamente el derbi partió desde Alicante.