Benja Martínez, que aún no ha debutado con el Hércules esta temporada tras sufrir una lesión en el hombre antes del inicio de la competición, ha asegurado que se encuentra muy motivado para ofrecer su mejor versión en 2021 tras un año repleto de incidencias y de malos recuerdos deportivos.

«Afronto un tramo importante de mi carrera que marcará lo que será en los próximos años, ya sea aquí o en otro lado», dijo el atacante, que asegura que se encuentra «muy a gusto» en el equipo y no se ha planteado salir en el mercado invernal. El delantero catalán asegura estar ya al «cien por cien» y dispuesto a «darlo todo» para poder finalizar bien el curso.

Benja, al hacer balance, ha subrayado que lo mejor del año es que el equipo de David Cubillo «cierra 2020 como segundo, demostrando ser un equipo competitivo y con las ideas claras», algo que no ocurría antes de que la covid-19 evitara el probable descenso blanquiazul a Tercera.

El barcelonés se ha mostrado especialmente triste por las dos lesiones consecutivas de su compañero en la punta del ataque, Javier Acuña, al que elogió por lo que transmite en el campo, aunque precisó que en la plantilla actual «no hay ningún jugador imprescindible».

El delantero, que acaba contrato el 30 de junio, indicó que tiene la «espina clavada» del pobre rendimiento ofrecido por el equipo la pasada temporada y asegura que, en esta, el objetivo prioritario y «más real» del club es «quedar entre los tres primeros para garantizar la presencia del equipo en la Liga Pro (que reunirá el próximo ejercicio a 40 clubes en la nueva tercera categoría del fútbol español)».