El Hércules reanudará la competición liguera el domingo 10 de enero recibiendo a La Nucía en el Rico Pérez. Antes de volver a la competición, el conjunto blanquiazul tienen intención de disputar un partido amistoso frente a un equipo de su categoría para comprobar el estado de forma de los jugadores que han estado lesionados y para que los futbolistas cojan ritmo después de más de tres semanas de parón por el descanso navideño.

Para ello, el director deportivo, Carmelo del Pozo, tiene muy avanzadas las negociaciones con el Real Murcia, del grupo IV, para disputar un encuentro el domingo 3 de enero, a las 12 del mediodía.

El césped del Rico Pérez ha sido resembrado y es conveniente no pisarlo. Carmelo está buscando campos por la provincia para jugar el amistoso y la pasada semana estuvo visitando Las Fuentes de Aspe, donde se podría jugar el partido. Las conversaciones también están adelantadas.

La plantilla volverá a los entrenamientos este próximo lunes tras nueve días de descanso y tendrán por delante dos semanas para preparar el choque ante La Nucía.