Nani es uno de los pocos jugadores que ha disputado la totalidad de los minutos. Pese a que todavía su rendimiento no es el de otras temporadas, es un fijo para Cubillo en el lateral. El jugador del Hércules le pone una alta nota a la actuación del equipo en el tramo de la competición disputada hasta el momento. «Defensivamente estamos haciendo una buena primera vuelta encajando solo dos goles y ofensivamente hemos tenido ocasiones para haber metido más goles», afirma Nani. «El equipo tiene mucho margen de mejora y yo creo que podemos exigirnos todavía más en todas las facetas. Podemos ponerle una buena nota al equipo», asegura el lateral del Hércules, que junto a Falcón y Moyita es el único jugador que ha disputado todos los partidos enteros.

«Tenemos que seguir en la dinámica que estamos teniendo en todos los sentidos, con la misma solidez defensiva y tratando de materializar las ocasiones de gol, que aunque sean pocas espero que anotemos uno más que el rival», señala Nani en rueda de prensa tras el entrenamiento del Hércules en el Rico Pérez tras las vacaciones de Navidad.

El equipo tiene previsto entrenar hoy y el miércoles y descansar el 31 y el 1, estando cerrada la disputa de un amistoso el domingo ante el Murcia para comprobar el estado de forma de los jugadores que han estado lesionados y para que los futbolistas cojan ritmo después de más de tres semanas de parón por el descanso navideño. Para ello, el director deportivo, Carmelo del Pozo, ha cerrado ya un partido de entrenamiento con el Real Murcia, del grupo IV, en el Rico Pérez. La sesión será a puerta cerrada, tal y como informó ayer el club en las redes sociales.

El césped del Rico Pérez ha sido resembrado y se encuentra en perfectas condiciones para albergar la vuelta a la competición el día 10 ante La Nucía. El equipo ha vuelto de las vacaciones con ganas de seguir con la dinámica ganadora.