El centrocampista del Hércules Pedro Sánchez confió ayer en que los jugadores que han estado lesionados durante gran parte de la temporada puedan ayudar a dar un salto de calidad al equipo durante 2021. El jugador aspense, que regresó al equipo en la última jornada de 2020 tras varias semanas lesionado, se incorporó el pasado verano al club como uno de los fichajes más importantes para la presente temporada, aunque apenas ha tenido continuidad al sufrir problemas físicos, como varios de los refuerzos.

En relación a la plaga de lesiones que ha asolado el equipo alicantino, el jugador no quiso buscar culpables e indicó que los futbolistas «estamos expuesto a estas cosas».

«Algo habremos hecho mal, pero no queda otra que seguir y trabajar para no recaer» dijo Pedro Sánchez, quien calificó el año 2020 como «difícil para todos a nivel personal y profesional». El centrocampista aseguró que afronta 2021 con «nuevas ilusiones y esperanzas» y deseó arrancar el nuevo año «con el mejor pie posible».

Pedro recordó que fichó por el Hércules para «ayudar, aportar y competir» y valoró de forma positiva el rendimiento del equipo, que llegó segundo al parón de invierno, si bien matizó que «todo puede cambiar en una semana y media».