El Hércules CF disputará el próximo domingo (12.00) un partido de entrenamiento en el estadio Rico Pérez a puerta cerrada ante el Real Murcia, rival que también milita en Segunda B.

    Con este compromiso, que el club alicantino califica de forma oficial como “entrenamiento”, el cuerpo técnico ve cumplida su petición de que el equipo compita tras las vacaciones y antes del regreso a la Liga, programado para el 10 de enero ante La Nucía, también a las 12.00 en el coliseo blanquiazul.

    El Hércules, segundo clasificado de su subgrupo de Segunda B, inició las vacaciones de Navidad el pasado 19 de diciembre y regresó el 28. Tras una semana de entrenamiento, con algunas sesiones dobles, el cuerpo técnico consideraba vital disputar un partido para recuperar ritmo de competición, informa Efe.

El lateral alicantino Nani durante un entrenamiento del Hércules esta semana. HCF

    El compromiso ante el Murcia también servirá para dar minutos a varios jugadores que acabaron el año lesionados, como el delantero Benja Martínez, el defensa Raúl Ruiz y los centrocampistas Jon Erice y Armando Ortiz.

Quien tendrá que esperar aún varias semanas para reincorporarse al equipo es el delantero paraguayo Acuña, lesionado con un desplazamiento del peroné en el último partido de 2020 en la visita del Hércules al Atlético Levante (0-1).