El Hércules CF entrenará este lunes y mañana martes en las instalaciones del Albir Garden Resort de la localidad de Alfaz del Pi para preparar su regreso a la competición, que tendrá lugar el próximo domingo (12.00) en el estadio Rico Pérez ante La Nucía en el ultimo partido de la primera vuelta.

    El equipo alicantino se ejercitará en estas instalaciones, escenario habitual durante otras etapas de concentraciones de equipos extranjeros y de la selección AFE, a las órdenes de su entrenador, David Cubillo, en sesiones que se celebrarán a puerta cerrada.

El centrocampista del Hércules Jon Erice, este lunes en el entrenamiento en L'Alfàs del Pi. HCF

    El conjunto alicantino, que regresó a los entrenamientos el pasado 28 de diciembre, confía en recuperar para este primer encuentro de 2021 con jugadores como Benja Martínez o Jon Erice, inéditos durante el campeonato por lesión, o Raúl Ruiz y Armando Ortiz, bajas en las últimas jornadas por problemas físicos.

El Hércules venció este domingo (3-1) al Real Murcia en un amistoso de entrenamiento en el Rico Pérez con goles de Benja, Borja Martínez y el frances Kévin Appin.