El alcalde de La Nucía y diputado provincial de Deportes en Alicante, Bernabé Cano, ha vivido este domingo el partido Hércules-La Nucía como médico del equipo visitante, responsabilidad que asume cuando sus obligaciones se lo permiten, por lo estuvo en el banquillo durante el encuentro.

    El dirigente, muy involucrado en el día a día del equipo y del deporte de la localidad, ya había ocupado un lugar en el banquillo en varias ocasiones y para los jugadores y cuerpo técnico lo consideraba un talismán, ya que nunca antes había perdido con él ejerciendo como médico hasta el partido de hoy en Alicante (3-1), informa Efe.

El alcalde de La Nucía Bernabé Cano, a la derecha en el banquillo de La Nucía en el derbi de este domingo ante el Hércules en el Rico Pérez. ALEX DOMÍNGUEZ

    Cano, médico de profesión, es el principal artífice de la transformación de la localidad de La Nucía en una villa dedicada al deporte, con muchas instalaciones y dedicada a acoger acontecimientos y concentraciones de equipos de máximo nivel.