El defensa del Hércules Moisés García permanecerá varias semanas de baja al sufrir una rotura intramuscular del sóleo de la pierna derecha, según ha anunciado este miércoles la entidad.

    El jugador sevillano, que cumple su primera temporada en la entidad, ya se quedó sin participar en el encuentro de la pasada jornada ante La Nucía por esta lesión.

    El club alicantino, fiel a su costumbre, no señala un plazo de recuperación, ya que indica que la disponibilidad del jugador quedará pendiente de su “evolución”, pero todo apunta a que el defensor se perderá por lo menos un mes de competición, informa Efe.

El central del Hércules Moisés en el partido de la primera vuelta disputado en octubre en El Collao ante el Alcoyano INFORMACION

    Moisés era uno de los fijos en las alineaciones del técnico, David Cubillo, ya que había participado en siete de los nueve partidos disputados por el equipo herculano en la Liga.

Su lugar en la alineación titular lo ocupó el pasado domingo ante La Nucía en el Rico Pérez (3-1) el joven Teo Quintero, que está por delante de Pablo Íñiguez en las preferencias de Cubillo.