El central Pablo Íñiguez y el Hércules han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, que deja el club alicantino en su tercera temporada para incorporarse durante lo que queda de campaña al Atlético Levante que entrena Alessio Lisci.

Titular indiscutible desde que llegó en la campaña 2018-19 con Planagumà en el banquillo, Íñiguez ha perdido este curso todo el protagonismo y aún no había debutado con el técnico David Cubillo en los nueve partidos hasta ahora.

Con los fichajes de los centrales titulares Tano Bonnín y Moisés García y el buen momento del sub-23 Teo Quintero, Pablo Íñiguez pasó a ser el cuarto jugador del vestuario en esa demarcación.

Íñiguez, a la derecha, durante una visita del Hércules al Cornellà en 2019. LOF

"El club quiere agradecerle su compromiso y dedicación en estas tres temporadas, ganándose el cariño de la afición", ha destacado la entidad como despedida del jugador formado en la cantera del Villarreal.

"Desde el club deseamos a Pablo la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva. El Rico Pérez siempre será tu casa", concluye el Hércules.

Todo apunta a que la dirección deportiva que lidera Carmelo del Pozo acudirá al mercado de invierno para cubrir la ficha de Pablo Íñiguez.

Pablo Íñiguez de Heredia Larraz (Valencia, 20 de enero de 1994) se formó en la cantera de Villareal CF, club por el que ascendió desde las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. El valenciano, con un gran recorrido futbolístico, también ha vestido la elástica de Girona, Rayo Vallecano y Reus Deportivo, y suma 3 partidos en LaLiga, 46 en LaLiga SmartBank y 111 partidos en Segunda División B.