El centrocampista del Hércules CF, Pedro Torres, aseguró este lunes que el equipo alicantino, segundo clasificado en su subgrupo, está rendimiento a un buen nivel y que está en la situación que quería cuando arrancó la presente temporada.

    “La Segunda B es muy complicada, pero somos regulares y estamos haciendo las cosas bien”, dijo el alicantino, quien disfrutó ante el Deportivo Alcoyano este pasado domingo de su primera titularidad.

    El jugador destacó la “compensación” de juventud y veteranía que existe en la plantilla y aseguró que esa “competitividad” en el grupo hace que haya que rendir en los entrenamientos al “al cien por cien” para optar a jugar.

    El canterano admitió que siempre es una “responsabilidad” jugar como titular en el Hércules “porque es un club muy grande” y negó sentir “presión”. “Es algo que me quité hace tiempo, salgo a disfrutar”, precisó.

    Pedro Torres descartó salir del Hércules en el mercado de invierno a pesar de la gran competencia que existe en el grupo y admitió que el equipo tiene “margen de mejora”, si bien precisó que “todos tenemos que dar aún un poco más”.

    “Viene un tramo complicado y es esencial dar ese empujoncito”, comentó el jugador alicantino, quien se mostró convencido de que el Hércules se adaptará a las condiciones del campo del Atzeneta, próximo rival, muy diferentes a las del Rico Pérez.

    “Será complicado, porque es un campo pequeño. Si el partido te pide otra cosa habrá que intentar hacerla, porque queremos traernos los tres puntos”, concluyó.