El director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, afirmó este miércoles que el club alicantino solo tiene la intención de realizar incorporaciones en el mercado de invierno, en principio, para cubrir las posibles bajas que se produzcan en su plantilla.

    “Lo normal es que si viene alguien sea porque sale alguien”, indicó el segoviano en el acto de presentación del jugador portugués Romain Correia, quien llega cedido a la entidad como recambio de Pablo Íñiguez.

    Del Pozo explicó que el club aún no ha decidido si el jugador ocupará ficha del filial para mantener una libre en la primera plantilla por si se da la posibilidad de realizar una incorporación de última hora.

    “Este mercado es complicado y se está moviendo tarde. Las últimas semanas serán intensas”, dijo el técnico, quien insistió en que la idea del club es contar con dos jugadores por puesto.

    Carmelo del Pozo confirmó que el Hércules utilizará las instalaciones deportivas del Albir, en la localidad de Alfaz del Pi, siempre que pueda para no castigar el Rico Pérez y se mostró comprensivo con el retraso en las obras del campo de Fontcalent.

    “Este año es para arreglar problemas. No está siendo normal en casi nada”, señaló el segoviano, quien admitió que está “preocupado” por el aumento en la incidencia de la tercera ola de la pandemia.

    “Las restricciones ya han llegado hasta los juveniles, pero si la cosa va a más puede seguir subiendo. Tenemos que estar ojo avizor”, avisó el director deportivo del Hércules.

    Por último, Del Pozo hizo un balance positivo del rendimiento del equipo durante el presente ejercicio “porque veníamos de una situación complicada”, en alusión al pasado ejercicio.

    “Había que cortar esa sangría y los jugadores lo han conseguido, pero ahora hay que dar un paso más porque la competición comienza a empinarse”, explicó Del Pozo, quien aseguró que el Hércules afronta este curso “tres temporadas en una misma”.

    “Primero una para estar entre los tres primeros con el máximo de puntos; luego otra para jugar la siguiente fase con los mejores del otro subgrupo y, por último, el play-off”, explicó.