El Hércules visita este domingo al Atzeneta (12:00 horas) con el reto de sumar tres nuevos puntos que le permitan consolidar su segunda plaza y ampliar distancias sobre los perseguidores.

    El conjunto de David Cubillo afronta uno de los test más exigentes de la temporada ante un rival en su mejor momento y en un escenario que preocupa, ya que el terreno de juego del conjunto valenciano es de césped sintético, tradicionalmente poco propicio al equipo alicantino.

    El Hércules, que solo ha logrado ganar un partido a domicilio, también quiere mostrar una pose más ambiciosa que en los últimos partidos, en los que se le ha acusado de cierto conservadurismo y falta de ambición.

Los herculanos Appin y Manu Garrido pugnan con jugadores del Atzeneta en el partido de la primera vuelta en el Rico Pérez.

    El equipo alicantino no podrá contar con el paraguayo Javier Acuña ni con Moisés García, lesionados, pero recupera a Manu Garrido tras haber cumplido un partido de sanción. Tampoco estará en la lista el central portugués Romain Correira, reciente fichaje de la entidad.

    La principal incógnita es la del centrocampista Sergio Dueñas ‘Moyita’, quien se perdió el partido de la pasada jornada por lesión.

    La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Javi Pérez, Tano Bonnin, Quintero, Nani; Borja, Appin, Erice, Alfaro, Buenacasa o Benja y Manu Garrido.