El entrenador del Hércules David Cubillo intentó ayer quitar gravedad a la segunda derrota de la temporada cosechada por su equipo tras un mal partido en la visita al humilde Atzeneta (2-0). «No nos volvimos locos antes con las victorias, ni lo vamos a hacer ahora con esta derrota», destacó el preparador madrileño, que achacó el tropiezo a haber encajado el 1-0 tras una acción de ataque de sus hombres y a las dificultades para generar fútbol en un campo de pequeñas dimensiones como El Regit.

«Hemos ido a remolque en el partido porque aquí pasas de atacar a defender en una sola acción y un ataque prometedor nuestro se ha convertido en la jugada del 1-0 de ellos, que nos ha hecho ir por detrás y nos ha complicado aún más el partido», analizó a Cubillo, que echó en falta una mayor atención a los detalles por parte de su equipo para frenar la transición que supuso el 1-0 por medio de Nemesio en el minuto 23.

«Lo intentamos todo al final, con Benja y Manu como referentes más la velocidad de David Sánchez, pero ir por detrás nos hizo más difícil el partido en un campo complicado», agregó el preparador del Hércules, que confió en poder contar el próximo domingo (12.00) en el Rico Pérez ante el Valencia-Mestalla con el centrocampista Moyita y el defensa central Moisés García, ausentes ayer por no haberse recuperado plenamente de sus molestias físicas. «Los partidos son así en este campo: crees que lo tienes controlado y en un segundo se descontrola», recalcó.

Cubillo rechazó que le produzca vértigo la posibilidad de salir de las tres primeras plazas de la tabla en las próximas jornadas. El Hércules, segundo, tiene dos puntos de ventaja sobre el cuarto, el Villarreal B, y siete sobre el quinto, el Orihuela, que aún tiene dos partidos pendientes de disputar.

«Estamos fastidiados, pero no vamos a cambiar nuestro trabajo y seguiremos con la misma intensidad y fuerza para preparar la visita del Mestalla», resaltó el preparador blanquiazul tras el segundo partido consecutivo de su equipo sin ver puerta.