El centrocampista canterano del Hércules Pedro Torres abandona el club alicantino para fichar por el RCD Espanyol, según ha confirmado este lunes la entidad blanquiazul en lo que ya era un secreto a voces.

Para cubrir la baja del jugador de Santa Pola, que jugará en el filial "perico" también en Segunda B, el club del Rico Pérez ultima la cesión del holandés Darren Sidoel, de 22 años, que sólo ha jugado 52 minutos con el Córdoba en la presente temporada.

"Desde el Hércules deseamos a Pedro la mayor de las suertes en su nuevo reto deportivo y le agradecemos el compromiso mostrado en todas las temporadas en las que ha defendido nuestro escudo". ha destacado el Hércules en una nota oficial. "Esta siempre será tu casa. #MachoHércules".

Pedro Torres no fue convocado el pasado domingo para el partido ante el Valencia-Mestalla (1-1), pese a que fue titular las dos jornadas anteriores.

Formado en las categorías inferiores del club alicantino, el santapolero ha militado esta temporada y las dos anteriores en el primer equipo con un total de 17 partidos, cuatro de ellos en la presente temporada con David Cubillo en el banquillo.

El club blanquiazul también ha confirmado el acuerdo con el lateral izquierdo Manny Rodríguez para que abandone el club, horas después de anunciar el domingo el fichaje de Álex Martínez, que llega para competir con Nani.