El lateral izquierdo Manny Rodríguez ha alcanzado un acuerdo para desvincularse del Hércules en este último día del mercado invernal de fichajes, en el que el club blanquiazul trabaja también en la posible salida del centrocampista canterano Pedro Torres rumbo al Espanyol B.

El acuerdo para la rescisión del contrato de Manny, que apenas ha participado en los 12 partidos de Liga, se ha hecho oficial este lunes, horas después de la incorporación de otro lateral izquierdo, Álex Martinez, ex del Elche y Granada, de 30 años, para competir con Nani.

Al mismo tiempo, el Hércules trabaja en la posible salida de Pedro Torres hacia el filial españolista para buscar un mediocentro sub-23 que ocupe la ficha del jugador de Santa Pola en el caso de que se confirme su adiós al club alicantino.

El centrocampista del Hércules Pedro Torres durante un partido de esta temporada en el Rico Pérez. HCF

Pedro Torres no entró este domingo en la convocatoria del partido ante el Valencia-Mestalla (1-1), pese a que había sido titular las dos jornadas anteriores con David Cubillo en el banquillo.

El primer movimiento del Hércules en este mercado invernal se produjo a mediados de enero con la marcha del central Pablo Íñiguez a otro filial, el Atlético Levante, y la llegada del defensa portugués sub-23 Romain Correia.