El mediocentro holandés de 22 años Darren Sidoel (La Haya, 10 de marzo de 1998) jugará en el Hércules lo que queda de temporada cedido por el Córdoba, según ha confirmado este lunes el club blanquiazul en el último día de un intenso mercado invernal de fichajes.

Sidoel, que apenas ha jugado 52 minutos esta temporada en el club andaluz, llega para cubrir la plaza que deja el canterano Pedro Torres, traspasado al RCD Espanyol para jugar en el filial del grupo 3A de Segunda B.

El futbolista neerlandés, que ha jugado en la Primera de Bulgaria y también conoce las divisiones inferiores del fútbol belga e inglés, destaca por su polivalencia, según el club alicantino, y puede actuar en el centro del campo y en el eje de la defensa.

La entidad del Rico Pérez también ha confirmado la salida del lateral izquierdo hispano-dominicano Manny Rodríguez, horas después de confirmar la incorporación de Álex Martínez, exjugador del Granada, Betis y Elche, que llega a Alicante tras un año ausente por lesión de los terrenos de juego.

El primer movimiento de este mercado invernal blanquiazul se produjo a mediados de enero cuando el central Pablo Íñiguez se marchó al Atlético Levante y el Hércules fichó al portugués sub-23 Romain Correia, que tiene licencia del filial.