El nuevo entrenador del Hércules Manolo Díaz se estrena este domingo (12.00) en Orihuela con cuatro cambios en la alineación titular con respecto al partido anterior.

La principal novedad es la inclusión del delantero centro Benja Martínez en el "once", en el que también entran el mediapunta David Sánchez y los centrales titulares, Tano Bonnín y Moisés García.

Con respecto al partido del domingo anterior con derrota en Santa Eulalia ante la Peña Deportiva (2-1), los cambios de Manolo García afectan a los delanteros Buenacasa y Manu Garrido, que están en el banquillo, así como al centrocampista Armando.

Por su parte, el central Teo Quintero, que también fue titular en Ibiza, se ha quedado fuera de la convocatoria, al igual que el lateral izquierdo alicantino Nani.

El Orihuela sale de inicio con Leandro; Pina, Marín, Mauro, Chechu Flores, Miguel Marí, Toché, Solano, Lolo Pavón, Ferrán Giner y Badal.

El primer "once" de Manolo Díaz es el integrado por: Falcón; Raúl Ruiz, Tano, Moisés, Álex Martínez; Appin, Jon Erice; Pedro Sánchez, David Sánchez, Borja; y Benja.