El centrocampista del Hércules David Sánchez afirmó este jueves que su equipo debe mostrar madurez y no caer en la sobreexcitación en el encuentro del próximo sábado (17.00) ante el Villarreal B, en el que estará en juego una de las plazas para la fase de ascenso a la Primera División RFEF.

“Es el partido ideal para demostrar cómo es el Hércules y dar un golpe en la mesa que sería un paso de gigante”, explicó el jugador, quien admitió sentirse más cómodo como mediocampista y con un equipo que lleve la iniciativa del juego, informa Efe.

“Tenemos unas ganas increíbles de afrontar el partido por lo que significa, pero lo afrontamos desde la serenidad y confiando en nosotros mismos”, dijo el jugador, quien aseguró que el vestuario herculano “no contempla el empate, sino la victoria”.

David Sánchez dijo estar muy agradecido al nuevo entrenador, Manolo Díaz, por la confianza que ha depositado en él y destacó que el técnico ha logrado imprimir al grupo “serenidad” y mentalidad de jugar en equipo.

El centrocampista David Sánchez y el delantero Sergio Buenacasa, en el entrenamiento del Hércules este jueves en el Rico Pérez. HCF

“Ante el Ibiza fuimos un auténtico equipo, tanto los que jugaron como los que no”, explicó el madrileño, quien se mostró satisfecho de su rendimiento desde que llegó al Hércules el pasado verano.

 “Considero que mi progresión está siendo buena y que soy mejor que cuando llegué. Puedo dar más, pero estoy contento”, explicó David Sánchez, quien indicó que el filial del Villarreal es un rival “que quiere tener protagonismo” en el partido, por lo que pronosticó un gran duelo ante el Hércules.

El centrocampista, por último, no vio comparación entre los problemas de su anterior equipo, el Deportivo de la Coruña, con los del Hércules, más allá de que son “dos entidades importantes e históricas”.