El extremo alicantino Pedro Sánchez ha vuelto a sufrir una lesión muscular y es la principal baja del Hércules para visitar este sábado (17.00) al Villarreal B en un decisivo partido en la lucha por la Liga Pro y el ascenso a falta de sólo dos jornadas para el final de la primera fase.

En la convocatoria de Manolo Díaz tampoco ha entrado por molestias físicas el lateral Raúl Ruiz, ni el delantero Manu Garrido, que está en la fase final de recuperación de una lesión de aductor, mientras que son baja por decisión técnica el central Teo Quintero y el centrocampista Jon Erice.

Por el contrario, sí viajarán este sábado a Villarreal el "cerebro" Sergio Dueñas, Moyita, y el delantero Javier, El Toro, Acuña, que reaparecerá tras casi tres meses lesionados por una fractura sin desplazamiento del peroné.

Lista de Manolo Díaz para el partido de Villarreal de este sábado.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador, Pedro Sánchez, los servicios médicos del Hércules informan que padece un edema en el tendón común del bíceps femoral de su pierna derecha", ha explicado el club en un comunicado, en el que no precisa el período de baja del jugador de Aspe.

Pedro Sánchez vuelve a caer lesionado cuando se acercaba a su mejor versión tras haber superado las molestias en el gemelo que le han martirizado durante toda la temporada. De los 15 partidos disputados hasta el momento, el extremo alicantino sólo ha jugado ocho, cinco de ellos como titular.