Con gesto rígido, pero sin exteriorizar desazón alguna. Manolo Díaz ve en la negatividad que rodea al equipo una de las causas principales del bajón que ha experimentado el Hércules, que ayer enlazó su tercera derrota. «No estamos bien y las críticas al juego del equipo son lícitas. Pero los mensajes negativos calan en el vestuario y afectan a algunos futbolistas», advirtió el preparador madrileño, que suma 4 puntos de los 20 disputados desde su debut.

«Hay que pensar en positivo. Tenemos que ser cautos y estar calmados. Necesitamos evolucionar, ir paso a paso. Cometemos muchos errores impropios de la categoría y del equipo que somos. Teníamos un plan que nos ha durado 20 segundos, aunque también es verdad que teníamos 89 minutos por delante para reaccionar», recalcó el técnico blanquiazul.

«Es preocupante perder tres partidos seguidos, es evidente que el equipo quiere, pero no puede... La dinámica en la que hemos entrado es muy mala», admite el entrenador herculano. Hemos demostrado que podemos competir ante cualquiera, lo que no podemos es cometer los errores que cometemos porque nos penalizan», lamenta Díaz.

«Desde que llegué, siempre hemos ido a ganar los partidos. Entiendo que el aficionado esté molesto, pero aún queda la mitad de la temporada, no podemos rendirnos. El balance hasta ahora es malo, pero tenemos que estar unidos si queremos sacar esta situación adelante. Dos acciones completamente innecesarias nos han costado los tres puntos y no es la primera vez que nos pasa. Tenemos que mejorar, y solo será posible yendo todos juntos», recordó antes de irse.