El entrenador del Hércules Manolo Díaz apuesta este domingo (12.00) en La Nucía, en el último partido de la primera fase de la Liga, por Pedro Sánchez, Moyita, Abde y Teo Quintero como titulares, a los que se une el portero Adri López, que debutará por la lesión del capitán Ismael Falcón.

El técnico blanquiazul introduce cinco cambios con respecto al último partido en casa ante el Atlético Levante (0-1) y deja en el banquillo a Borja Martínez, Jesús Alfaro y Sidoel, en tanto que el lateral Javi Pérez se queda fuera de la lista por una lesión muscular, una más de las que afectan al equipo desde comienzos de la temporada.

El "once" del Hércules en el estadio Camilo Cano lo integran: Adri López; Romain, Tano, Teo Quintero, Álex Martínez; Appin, Armando; Pedro Sánchez, Moyita, Abde; y Benja.

Por su parte, La Nucía sale con: Fornés; Prats, Neftalí, Lama, Saltto; Mancuso, Tavares; Cabezas, Miñano, Agüero; y Mariano Sanz.

El equipo alicantino necesita ganar para jugar con más garantías la segunda fase, en la que intentará acceder a la nueva Liga Pro; en tanto que La Nucía aspira al triunfo para no caer a la liguilla por la permanencia.