Tano Bonnín está disponible para jugar mañana en Cornellà (19.30 horas / Footters). El internacional dominicano se ha subido al autobús con el resto de convocados y formará de inicio frente al conjunto catalán si Manolo Díaz entiende que es necesario. El central ha evolucionado bien del traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado domingo en el tramo final de la victoria frente al Badalona, en el Rico Pérez (1-0). Ha superado el examen médico después de una semana trabajando a menor intensidad que el resto de compañeros. Su percance no ha requerido ingreso hospitalario en ningún momento.

Darren Sidoel comparece ante los medios en la sala de prensa del José Rico Pérez. HCF

Quien no estará con el equipo blanquiazul sobre la superficie de caucho del Cornellà es Darren Sidoel. El centrocampista neerlandés arrastra una rotura miofascial en el sóleo de la pierna derecha y deberá permanecer de baja. El club, de nuevo, no precisa el periodo de recuperación. Tampoco han viajado, a pesar de que se había especulado con lo contrario, Moisés y Erice, aún convalecientes. Kevin Appin y Moyita se quedan en casa para cumplir el partido de sanción que acarrean sus cinco tarjetas amarillas.

Lista de convocados para el partido de mañana, en Cornellà. HCF

El Hércules regresa mañana al único campo de césped artificial en el que ha sido capaz de ganar desde la temporada pasada obligado a puntuar en el campo del líder de subgrupo D para seguir albergando esperanzas de alcanzar la Liga Pro al final del curso. Ciñéndose a lo preparado en la última sesión de trabajo, Manolo Díaz apostará de inicio por Falcón, en la portería; Raúl Ruiz, Tano Bonnín, Romain y Álex Martínez, en defensa; Armando y Diego Benito como mediocentros, con Pedro Sánchez y Abde ocupando las bandas, y Pastorini por detrás de Manu Garrido, arriba.