Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pedro Sánchez: "Es una pena tener que parar ahora"

"El equipo llevaba una dinámica muy buena, pero es algo que puede pasar esta temporada", afirma el extremo aspense del Hércules

Pedro Sánchez se lamenta tras errar una ocasión.

El centrocampista del Hércules, Pedro Sánchez, uno de los grandes protagonistas del partido del domingo en Cornellà, aseguró que el equipo alicantino, tras la decepción que supuso no entrar en la pelea por el ascenso, se está intentando adaptar al nuevo objetivo, que es lograr una de las dos plazas que dan opción a disputar la nueva Liga Pro.

«Todos queríamos meternos en la pelea por el ascenso, que para eso vinimos, y nos jodió muchísimo no entrar. Pero esto es fútbol y el equipo se ha puesto las pilas», dijo el aspense. «Hay que ser realistas y nos hemos propuesto meternos en la Liga Pro», señaló Pedro. «Llevamos mucho tiempo trabajando bien pero por circunstancias no nos salían las cosas en el campo, en Lleida se nos quedó cara de tonto con un golazo que nos metieron y el equipo se puso el mono de trabajo y hemos conseguido dos victorias», añadió el futbolista aspense

El jugador, que fue determinante en la victoria del Hércules en Cornellà al anotar un gol directo de saque de esquina y forzar un autogol con otro lanzamiento idéntico, admitió que los tantos no llegaron por casualidad sino que fueron fruto del trabajo de la estrategia.

«Sabíamos que podíamos hacer daño en las acciones de estrategia», comentó el jugador, quien lamentó el aplazamiento del partido ante el Llagostera por positivos en el rival, si bien precisó que «era algo que podía pasar esta temporada».

«Es una pena parar con la dinámica que teníamos», reiteró el jugador, quien explicó que el Hércules se quedó sin opciones de alcanzar el ascenso «por errores propios».

«Hemos regalado muchos goles al rival por despistes y por circunstancias. Pero hay que seguir remando y aprovechar ahora el buen momento», explicó Pedro, quien aseguró que más allá de las dos últimas victorias el Hércules «llevaba tiempo trabajando bien».

Por último, el centrocampista tuvo palabras de elogio para el joven canterano Abde, quien se ha consolidado en el equipo titular. «Hay que dejarle que crezca y ayudarle. Nos puede aportar muchísimo. Cuando coge el balón se le ve algo diferente», dijo el extremo blanquiazul.

Abde, la gran sensación en la mejora del juego

Es sin duda una de las sensaciones de este último tramo de la temporada. Titular en dos partidos consecutivos, está demostrando todo su potencial con su velocidad y desparpajo en las jugadas de ataque. Ha revolucionado al Hércules desde que Manolo Díaz ha confiado en él saliendo desde el once inicial. Es uno lo de los talentos que tiene el conjunto blanquiazul en estos momentos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats