Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álex Martínez: «El Hércules tiene ansias de ganar»

El lateral lamenta el aplazamiento del partido ante el Llagostera y asegura que el equipo «está preparado para todo»

Álex Martínez en el partido en Cornellà. | LOF

El lateral izquierdo del Hércules, Álex Martínez, afirmó que su equipo ha demostrado en esta segunda fase de la competición estar preparado para lograrla clasificación para la Liga Pro y valoró que ha sido capaz de superar una racha muy negativa.

«Ha sido difícil, pero con trabajo y sacrificio el equipo se ha sobrepuesto a esta situación y estamos dándole la vuelta a la cosa», dijo el sevillano, quien admitió que el parón por los positivos en la plantilla del Llagostera, próximo rival, no llega en un buen momento. «En 15 días nos jugamos todo prácticamente, estamos totalmente preparados para todo lo que venga y ahora mismo solo pensamos en el Lleida que es lo próximo y lo más importante en estos momentos», señala.

«Nos corta la dinámica porque queríamos volver a jugar y volver a ganar», comentó el lateral, quien aseguró que el Hércules se siente «preparado» para afrontar el exigente calendario que se le avecina, con tres partidos en una semana. «Tenemos una semana más para preparar el partido ante el Lleida, se nos va a hacer un poco larga la semana pero nos ayuda a prepararlo bien», afirma el lateral del Hércules.

Álex Martínez reconoció que al Hércules le hacía falta una victoria como la lograda en Cornellá, tanto por la forma, remontando un marcador adverso, como por la importancia del rival, y confió en que marque «un punto de inflexión». «Nos hacía falta ganar y más fuera de casa y en un campo muy complicado en el que no estamos acostumbrado. El equipo se puso el mono de trabajo y sacó el partido adelante. Remontamos y sabíamos que íbamos a ganar porque nos sentíamos superiores. Nos merecíamos estas dos victorias seguidas porque hemos pasado un mes complicado», añade el jugador del Hércules.

«Queremos más, ojalá pudiéramos el sábado porque el equipo tiene ansia de ganar», indicó el jugador andaluz, quien dijo haberse adaptado bien al club tras varios meses de inactividad.

El sevillano aseguró que el vestuario está «unido» y con ganas de darle «continuidad» a la buena dinámica y señaló el acierto ante el gol como la principal diferencia con otras etapas de la temporada.

Por último, elogió, como ya han hecho parte de sus compañeros, al joven Abde, quien se ha consolidado en el equipo en las últimas jornadas.

«Tiene unas condiciones increíbles y juega con mucho descaro. Le doy el consejo de que disfrute y se olvide de todo lo demás», concluyó el lateral del Hércules, que se ha ganado el puesto de forma indiscutible y confía en clasificar al equipo para la Liga Pro a falta de cinco partidos para el final.

Teo Quintero sufre un esguince y es duda ante el Lleida

Teo Quintero salió en muletas ayer del entrenamiento del equipo tras sufrir una fuerte torcedura de tobillo al pisar a Abde. El defensa es duda para el partido de la próxima semana ante el Lleida y el alcance de la lesión se conocerá en los próximos días. Por su parte, Moisés ya está preparado para volver a jugar tras recuperarse de su lesión.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats