El defensa portugués del Hércules, Romain Correia, manifestó este jueves que la clave de la mejoría del equipo alicantino en las últimas jornadas está en su cambio de actitud y de personalidad para competir en los partidos y querer más.

El defensa explicó que la plantilla sigue trabajando "concentrada" como si el sábado fuera a disputarse el partido ante el Lleida, ya que aún desconoce si la petición del equipo catalán de aplazar el encuentro por un positivo en su plantilla va a ser aprobada por la federación.

"Son temas que pasan y nosotros no podemos hacer nada más que seguir trabajando y no bajar los brazos", dijo el luso, quien llegó a la entidad en el pasado mercado de invierno.

Romain afirmó haberse adaptado ya al juego de España y sentirse con más "confianza" tras llegar de Portugal, donde indicó que el fútbol es "más pausado".

"Aquí es más competitivo y los partidos se deciden por detalles", añadió el portugués, quien se mostró esperanzado con la posibilidad de que el Hércules alcance una de las dos plazas para la Liga Pro "porque dependemos de nosotros y sabemos que tenemos calidad para lograrlo".

Por último, el portugués dijo que, en caso de confirmarse la suspensión del partido ante el Lleida, ve al Hércules preparado físicamente para disputar tres partidos en una semana, si bien precisó que lo importante es centrarse siempre en el primer rival.