Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pastorini: "Queremos estar en las mismas condiciones que todos los equipos"

El delantero del Hércules apoyó la petición del club de solicitar a la Federación el aplazamiento de la última jornada

Rodrigo Pastorini, en la sala de prensa

El delantero uruguayo del Hércules, Rodrigo Pastorini, aseguró este lunes que su equipo debe ser inteligente en el planteamiento de los partidos y mantener la portería a cero para lograr el objetivo marcado en esta segunda fase de la competición.

El atacante señaló que en estos momentos de la competición "lo más importante es puntuar" y saber jugar "con los partidos que tienen los rivales y los nuestros".

"Ojalá se ponga de cara el partido en el minuto 1, pero si en el 80 vamos 0-0 no hay que volverse loco", explicó el atacante, quien admitió que el vestuario del Hércules tienen "muchas ganas de competir" tras dos jornadas de aplazamientos.

Pastorini pidió enfocar solo al partido del miércoles ante el Llagostera y admitió que a nivel personal el parón obligado por los positivos de los rivales le ha venido bien para mejorar su adaptación al grupo tras llegar a la entidad en el pasado mes de marzo.

El uruguayo apoyó la petición del Hércules de solicitar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento de la última jornada "porque nos estamos jugando el año en dos semanas y queremos estar en las mejores condiciones para competir".

"Queremos estar en las mismas condiciones que todos los equipos. Me parece una solicitud acertada y espero que sea acertada", comentó el delantero, quien no quiso especular con los puntos que serán necesarios para asegurar una de las dos primeras plazas.

"Si ganamos los 15 somos campeones del mundo", bromeó Pastorini, quien recordó que cuando el equipo estaba mal "no miraba la tabla y solo pensaba en cambiar la pisada, por lo que ahora debe ser igual". 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats