Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hércules-Llagostera

Manolo Díaz siente que el Hércules es «el más perjudicado de todos»

El entrenador blanquiazul lamenta las decisiones que ha adoptado la Federación, pero evita entrar en disputas para centrarse en el encuentro de mañana contra el Llagostera

Manolo Díaz accede a la sala de prensa del José Rico Pérez.

Manolo Díaz, que no hablaba públicamente desde el pasado 18 de abril, no ha ocultado su disgusto con todo lo que ha ocurrido en los últimos 17 días de parón forzoso por la detección de positivos covid en los rivales del Hércules. El técnico blanquiazul defiende que le habría gustado competir en el tramo final de la temporada en igualdad de condiciones, en alusión a los 5 encuentros que disputará el conjunto alicantino en los próximos 18 días.

En opinión del madrileño, 17 días sin competir para el Hércules, que se enfrenta mañana al Llagostera (17 horas, Rico Pérez), es «mucho tiempo sin jugar». «Ni siquiera en una pretemporada estás 17 días sin competir», insistió.

El entrenador indicó que algunas decisiones y actitudes de los clubes le resultan «difíciles de entender», pero pidió no gastar más energías en este tema para centrarse en recuperar la buena dinámica de antes del obligado parón por culpa de los contagios.

«La realidad es que el equipo estaba bien antes de ese momento. Y los contextos han cambiado. No sé qué rendimiento vamos a tener. Es una incógnita porque es mucho tiempo sin jugar, pero hemos entrenado bien», comentó el madrileño, quien aseguró que el más perjudicado deportivamente con tanto aplazamiento «es el Hércules».

«Ahora nosotros tenemos aún más necesidad de ganar», admitió Díaz, por el momento en el que llega la cita con el cuadro gerundense, pero se alegró de que puedan acudir al estadio dos mil espectadores, en la que sería la mayor afluencia de público de toda la temporada.

El preparado herculano prevé un «partido abierto» entre los dos equipos y, sobre todo, anhela que la victoria se quede en Alicante «porque ahora, hay que ser realistas, lo que más nos interesa son los resultados».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats