Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raúl Ruiz, baja frente al Cornellá por una lesión en el bíceps femoral

El lateral diestro del Hércules ha conocido esta tarde el diagnóstico médico, cuatro días después de sufrir el percance muscular en la primera parte del partido en Badalona

Raúl Ruiz, durante un partido de la presente liga con el Hércules.

Miserias mayúsculas. Cuatro días ha necesitado Raúl Ruiz para saber que la lesión que le sacó del partido en Badalona el pasado sábado está localizada en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El canterano se sometió al examen radiológico el martes al caer la tarde, más de 72 horas después de su percance, y no ha sido hasta esta tarde que los datos arrojados por las pruebas llegaron a manos del especialista encargado de calibrar la gravedad de los resultados. El parte facilitado por el club no precisa si hay o no rotura ni la dimensión de la misma, en caso de existir.

El lateral alicantino, que ha sido titular siempre que ha dispuesto del alta competitiva, está descartado al 100% para entrar entrar en la lista de convocados del partido del sábado, frente al Cornellà. Más fácil resultará, a juzgar por el parte, que regrese al once, si Manolo Díaz lo estima oportuno, el martes, ante el Lleida, de nuevo en el Rico Pérez, esta vez a las 20 horas.

Siguen con su proceso de rehabilitación Tano Bonnín y Kévin Appin. El internacional dominicano desea reaparecer el sábado. El mediocentro marsellés, con una rotura en el bíceps femoral (en su caso sí se testó en el informe facilitado a los medios la fisura) tiene casi imposible vestirse de corto esta temporada. Por contra, el internacional dominicano evoluciona favorablemente de su sobrecarga y, aunque sigue computando como duda, no está descartado que vuelva al once pasado mañana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats