Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La afición elige por votación la camiseta del Hércules para la próxima temporada

La elección se realiza en la web del club y el miércoles es el último día para votar uLa elástica conmemorativa del centenario se hará en 2022

Afición del Hércules ALEX DOMÍNGUEZ

Los poseedores del Carnet Compromiso HCF y los aficionados del Hércules podrán elegir a través de la web del club entre tres modelos la camiseta que llevará el primer equipo alicantino en la temporada 2021-22.

Esta iniciativa ya fue puesta en marcha el pasado curso por el club, si bien en aquella ocasión la firma Kappa, patrocinadora deportiva del Hércules, solo puso a disposición de la entidad dos modelos a elegir.

Modelo 1

La votación se realizará a través de un formulario en la página web oficial. Las tres opciones de camisetas estarán expuestas en los próximos días en la tienda Oficial del Hércules para que los seguidores puedan verlas con detalle antes de realizar su elección.

Las tres opciones que ofrece el club se acercan bastante a la línea clásica, si bien en una de ellas junto a la franja azul vertical del centro del pecho hay dos líneas finas del mismo color además de un detalle amarillo en las mangas.

El club repite la iniciativa de la pasada campaña y además sortea entradas para el partido del miércoles ante el Lleida

Los otros dos modelos son sobrios y se diferencian en que la franja central es azul en un caso y blanca en el otro, y en el color dominante en la espada. En el tercer modelo se incluye además unas letras romanas para destacar los 99 años de historia del Hércules. Hay que subrayar que no se trata de la camiseta del centenario, ya que será en la siguiente temporada cuando el club tiene previsto realizar una camiseta conmemorativa para la 22-23.

modelo 2

La encuesta concluirá el próximo miércoles 19 de mayo a las 14 horas. El club sorteará, entre los poseedores del Carnet Compromiso HCF que hayan realizado la votación una camiseta ganadora y una invitación doble para el partido del Hércules-Lleida Esportiu que puede ser definitivo para conseguir la clasificación para la Liga Pro.

Además, todos los aficionados que realicen la votación entrarán en el sorteo de una entrada doble para este mismo partido que comenzará a las 20 horas en el Rico Pérez.

modelo 3

El Hércules ha decidido repetir la iniciativa de esta temporada para que sean los propios aficionados los que elijan la camiseta que luzca el primer equipo en la próxima campaña. Son tres modelos los que se ponen a disposición de las votaciones para una temporada en la que se desconoce por el momento en qué categoría militará el equipo de Manolo Díaz. La afición acoge de buen grado estas iniciativas y agradece que el club les haga partícipes de las decisiones que se toman en la entidad blanquiazul.

Para el encuentro de esta tarde ante el Cornellà (18.00) las entradas se siguen vendiendo a un ritmo muy lento y no se agotarán las 4.000 localidades que el club tiene permitidas para este partido. Se espera superar muy ligeramente las 2.000 entradas, algo muy lejano a lo que esperaba el Hércules para un encuentro de vital importancia para el futuro del equipo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats