Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ingreso en la Liga Pro

Manolo Díaz descarta a Kévin Appin para la «final» frente al Lleida

El entrenador del Hércules da por perdido esta temporada al mediocentro francés, pero podrá disponer de los recuperados Raúl Ruiz y Tano Bonnín, dos de sus titulares

Kévin Appin se lamenta tras un error cometido por el colegiado. Carla Cortés

Era previsible, pero también una muy mala noticia. Manolo Díaz ha confirmado esta mañana que Kévin Appin no volverá a jugar con el Hércules esta temporada. La rotura en el bíceps femoral que sufre el marsellés no cicatriza y se pierde las últimas dos jornadas, frente al Lleida y el Llagostera. El entrenador blanquiazul, por contra, recupera para las dos citas definitivas a dos de sus fijo: el lateral diestro Raúl Ruiz y el central internacional dominicano Tano Bonnín.

Lo ha confirmado el técnico en su comparecencia previa al envite de mañana, miércoles, a las 20 horas, en el Rico Pérez. Díaz espera un partido «muy similar» al del Cornellà en cuanto propuesta futbolística del rival y confía en que la urgencia del resultado no le pase factura a sus futbolistas, a quienes les pide «más velocidad en la circulación de la pelota» y menos errores no forzados y concentración como los cometidos el pasado sábado, sobre todo el que significó el 0-1 al filo del descanso tras un saque de esquina.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats