Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Barcala remite a la declaración institucional para valorar al Hércules

"La manifestación se hizo cómo la afición entendió que debía exteriorizar y no tengo más que respetar esas decisiones", afirma

Luis Barcala

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha remitido a la declaración institucional realizada el pasado jueves por todas las fuerzas políticas del ayuntamiento de la ciudad para valorar la actual situación institucional del Hércules CF.

"La semana pasada hice unas declaraciones que fueron seguidas de una acción. La acción fue la declaración institucional que el Ayuntamiento, por unanimidad de los grupos políticos, aprobó el jueves", indicó.

Barcala recordó que en la declaración se exhortaba al club, a la sociedad y a la afición a dar "unos pasos y marcar unas reglas" con los que se debe "ir avanzando".

"No hay más declaraciones ni valoraciones", dijo el alcalde de Alicante, quien tampoco quiso analizar la manifestación de aficionados del Hércules del pasado domingo, en el que más de un millar de personas pidieron un cambio en la gestión del club.

"La manifestación se hizo cómo la afición entendió que debía exteriorizar y no tengo más que respetar esas decisiones", concluyó

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats