Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hércules pone las bases del Consejo Social

El órgano estará formado por un representante de cada peña inscrita en el club, un representante de la Asociación de Veteranos y un secretario

Afición del Hércules Héctor Fuentes

Tras el anuncio la semana pasada sobre la configuración de un foro que recoja las distintas sensibilidades del herculanismo con el objetivo de vincularlas al día a día del club, el Hércules inicia el proceso para la creación del Consejo Social del Hércules. Este órgano estará formado por un representante de cada peña inscrita en el club, un representante de la Asociación de Veteranos y un secretario que ejercerá como tal, con voz pero sin voto. Dicho secretario no podrá ser miembro de ninguna peña ni de la Asociación de Veteranos. 

​El CSHCF será un órgano permanente del club y como tal deberá defender los intereses del club, pero con la perspectiva de los aficionados. 

​El organismo ostentará funciones en materia de representación y será de consulta preceptiva en la toma de decisiones de carácter social e institucional. Se constituye como un órgano de codecisión en el Hércules CF. 

​Principales funciones: 

- Elevación de propuesta para su aprobación con el Consejo de Administración de la campaña de abonos de cada temporada. Precios, descuentos y promociones. 

- Propuesta de precios para los partidos en el estadio José Rico Pérez.  

- Elevación de propuestas de índole social y solidario a efectuar por el club en la ciudad. 

- Elevación de propuestas de actuaciones en materia de promoción de la imagen del club y accesorias al área deportiva.  

- Elaboración de plan director sobre futuro del Hércules. Organigrama institucional, sensibilidad social, instalaciones deportivas y sociales. (Este documento deberá estar preparado en el plazo de 3 meses desde su constitución y será el documento base para el crecimiento del club en todas sus áreas). 

Cada una de las peñas y la Asociación de Veteranos, deberá designar 2 representantes ante el CSH, un titular y un suplente. que permanecerán inalterables durante toda la temporada. Ambos representantes deberán ser abonados y mayores de edad. 

El CSHCF será convocado de forma obligatoria y periódica una vez al mes y de forma extraordinaria todas las veces que el mismo órgano decida por mayoría de sus miembros. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats