Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Del Pozo: "Si Abde no se queda es porque llega una oferta irrechazable para todos"

El director deportivo del Hércules afirma que en su cabeza solo entra que el delantero se va a quedar

Abde

El director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, afirmó este lunes que cuenta con el delantero Abde para la temporada y añadió que si finalmente no forma parte del proyecto será porque ha recibido una oferta irrechazable para todas las partes.

El joven delantero marroquí, de 20 años, fue la revelación del equipo alicantino la pasada temporada, lo que despertó interés de varios equipos, entre ellos los filiales del Valencia y del FC Barcelona, entre otros.

"Abde es uno más de la plantilla, trabajará con normalidad esperamos y deseamos que haga una magnífica temporada", dijo el segoviano, quien admitió que es "gratificante" para el jugador saber que interesa a otros equipos.

"Ha hecho un gran trabajo y el club le ha brindado la oportunidad de estar en el escaparate. Si hace lo mismo a ese nivel esta temporada, no solo en el tramo final sino en toda la fase regular, los objetivos para él y para nosotros serán muy buenos", indicó Del Pozo, quien añadió que en su cabeza solo está la idea de que "se va a quedar aquí".

El director deportivo del Hércules desveló que ha comenzado a negociar con Rubén Molina 'Nani' una bajada de su salario "porque la situación ha cambiado en los parámetros económicos, pero no solo en el fútbol o para el Hércules, sino para toda la sociedad".

"Se le ha planteado ajustar su salario, irse cedido, bajar el salario… Que cualquier decisión, a ser posible, vaya de la mano", explicó el director deportivo, quien admitió que queda por reforzar del equipo los puestos de portero, centrales, medios centros y delanteros.

Del Pozo, por último, destacó la fortaleza económica de varios equipos del grupo en el que competirá el Hércules.

"Hemos mejorado la calidad de los campos. Es un grupo equilibrado y homogéneo. Hay un alto nivel económico de cinco o seis equipos y eso supondrá una exigencia alta, pero creemos que debemos pelear de igual a igual con ellos", concluyó

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats