Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raúl: «Cada partido con el Hércules va a ser un reto personal para mí»

El delantero alicantino vuelve al club después de nueve años «en el mejor momento de mi carrera»

Raúl González, nuevo jugador del Hércules

Raúl González, nuevo jugador del Hércules PILAR CORTÉS

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Raúl González, nuevo jugador del Hércules César Hernández

Raúl González regresa al Hércules después de nueve años. El delantero alicantino destacó en su presentación en el Rico Pérez que no lo dudó cuando le surgió la posibilidad de regresar al conjunto blanquiazul. «Cuando Carmelo se puso en contacto conmigo no me lo pensé, para mí es una ilusión muy grande estar aquí. Lo tenía muy claro. Me lo tomo como un reto personal también, he estado siguiendo todos estos años al Hércules y la verdad que se merece estar mucho más arriba. Quiero darle lo que le ha estado faltando estos años y poder crecer con el club», destacó el delantero en el Rico Pérez.

«Lo que nunca me va a recriminar nadie es el trabajo, la profesionalidad y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Si puede ser con goles mucho mejor, pero eso lo voy a llevar con tranquilidad como siempre he hecho, los partidos me los voy a tomar como un reto personal en cada uno», afirmó Raúl, que asegura que llega en el mejor momento de su carrera». Para mí estos años me han ayudado para formarme. Cada temporada me ha servido para mejorar, para saber lo que tengo que hacer dentro del campo. Llego con una madurez importante que me la noto yo, puede ser un buen momento para estar aquí», señaló.

Raúl está contento con el equipo que se está configurando y augura una temporada complicada por el nivel en el grupo. «Me están gustando todos los fichajes que se están haciendo y seguro que se hace una plantilla muy competitiva, lucharemos por todo. Va a ser un grupo complicado, del mismo nivel que la Primera Pro, muy difícil. Tenemos que dar un paso adelante pero sin volvernos locos, sin mirar más allá e ir partido a partido. Si vamos todos de la mano podemos conseguir cosas importantes y devolver al Hércules donde se merece, pero con tranquilidad y con calma».

 «No me marco cifras, me marco objetivos. El objetivo es el primer partido. Quiero meter goles, pero si no, ayudar a mis compañeros a que los hagan, pero lo más importante es ayudar al equipo. Me motiva que me llamase Carmelo y me diese la oportunidad de estar aquí. Es muy bonito y motivante para mí. Me he encontrado un ambiente muy bueno, gente muy sana, vamos a formar un grupo de personas estupendo y eso es muy importante», destacó Raúl en su presentación. El delantero es uno de los siete fichajes que ha hecho el Hércules hasta el momento, uniéndose a Pedro García, Fran Núñez, Rubén Belima, Diego Jiménez, Pol Miguélez y Carlos David.

Moyita, al UCAM

Por otro lado, Moyita ha encontrado acomodo en el UCAM, equipo que militará en la Primera RFEF. El centrocampista fue uno de los jugadores más destacados del Hércules la pasada temporada.

El club blanquiazul no descarta seguir contando con Pedro una vez que ya ha quedado desvinculado del Albacete. El jugador de Aspe puede dar un salto de calidad al equipo de Sergio Mora.

Del Pozo: «En nuestra cabeza está que Abde se queda»

«Abde va a empezar a trabajar con normalidad y esperemos que haga una magnífica temporada. Lógicamente, cuando recibes ofertas es gratificante para el jugador porque hizo una gran temporada y el club le brindó un buen escaparate. Si hace un buen año, seguro que se cumplirán los objetivos individuales y colectivos. Tiene posibilidades de quedarse aquí y en nuestra cabeza está que siga en el Hércules, salvo que llegue una oferta irrechazable». Palabras de Carmelo del Pozo que dejan claro que solo saldrá el delantero marroquí si llega una gran propuesta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats