Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pedro Sánchez se ajusta el sueldo y sigue un año más en el Hércules

El extremo de Aspe vuelve a hacer un esfuerzo para continuar en el conjunto blanquiazul en busca del ascenso y olvidar los malos momentos

Pedro Sánchez

El centrocampista aspense Pedro Sánchez continuará una temporada más en el Hércules, según anunció el martes la entidad alicantina. El jugador llegó al club la pasada temporada en calidad de cedido procedente del Albacete Balompié, con el que le quedaba un año de contrato.

Tras rescindir recientemente su compromiso con la entidad manchega, Pedro Sánchez, de 35 años, ha firmado de nuevo con el Hércules por una temporada con opción a otra.

Pedro Sánchez, a pesar de las lesiones, fue uno de los jugadores más destacados del Hércules durante el pasado curso, en el que disputó 16 partidos y anotó tres tantos.

El club, en un comunicado, ha destacado que el jugador «ha entendido la situación del club y apuesta por continuar de blanquiazul», en alusión a la complicada situación económica de la entidad.  

Pedro Sánchez jugará su segunda temporada en el Hércules. En la temporada 2008-09, con sólo 21 años, debutó con el Alicante en la categoría de plata, en la que ha disputado más de 350 partidos y anotado 45 goles, aunque quizás brilla más en la faceta de pasador que en la de artillero.

 Tras su paso por el conjunto alicantinista, el delantero de Aspe ha jugado en Segunda A con el Murcia, Córdoba, Zaragoza, Elche, Granada, Deportivo de la Coruña y Albacete.También disputó una temporada en Segunda B con el Real Murcia (2010-11), en la que marcó 13 goles y consiguió el ascenso de categoría.

 Pese a su dilatada carrera en el fútbol profesional de Segunda, aseguró el año pasado que no ha tenido ningún problema en bajar de categoría y ahora vuelve a hacer un esfuerzo para luchar de nuevo por el ascenso.

Sin duda la continuidad de Pedro en el Hércules es una gran noticia para el conjunto blanquiazul que mantiene a uno de los jugadores más comprometidos de la plantilla. El extremo aspense acabó la temporada en un gran estado de forma después de haber tenido un año irregular por culpa de la plaga de la lesiones. El jugador del Hércules ha vuelto a hacer un esfuerzo económico por quedarse en Alicante y quitarle la espina después del duro descenso a la cuarta categoría.

El equipo seguirá hoy con pruebas físicas para comenzar el jueves con el trabajo en el campo de Fontcalent, que ya está en perfectas condiciones para arrancar la pretemporada. Con el nuevo campo el club espera rebajar de forma muy considerable el número de lesiones, ya que fue el principal problema la pasada temporada con un alto número de damnificados.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats