Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bikoro anuncia su inminente llegada al Hércules

El futbolista llegará cedido procedente del Real Zaragoza

Bikoro anuncia su inminente llegada al Hércules. | REAL ZARAGOZA

El Hércules tiene prácticamente cerrada la incorporación del centrocampista Fede Bikoro, que llegará cedido procedente del Real Zaragoza. De hecho, si nos atenemos a las redes sociales del propio futbolista, el acuerdo es un hecho, ya que lanzó un mensaje con guiño al que será su nuevo club a través de una storie de Instagram.

Bikoro, de 25 años, llegaría para fortalecer la zona medular, una de las más escasas de efectivos para Sergio Mora. En el Zaragoza, Juan Ignacio Martínez no contaba con él y ambas entidades han aprovechado la cercanía, ya que el conjunto maño está realizando su «stage» de pretemporada en San Pedro del Pinatar, para cerrar los flecos del acuerdo.

El jugador africano estuvo cedido la pasada temporada en el Numancia y el Badalona, ambos de Segunda B, donde jugó 4 y 13 partidos, respectivamente. Anteriormente militó en San Sebastián de los Reyes, Lorca, Teruel y Badajoz. Con el primer equipo del Zaragoza no ha llegado a debutar en Liga, limitándose su participación a un partido de Copa.

La indiscreción de Bikoro, que borró su mensaje («Solo quiero paz y felicidad. Con eso disfruto de mi estancia en este mundo. @herculescf, hola») adelanta el octavo fichaje del Hércules para este curso en Segunda RFEF, que debería oficializarse en los próximos días.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats