Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adri López sigue en la portería

El guardameta catalán se desvincula del Espanyol y firma por una temporada con el Hércules - Está dispuesto a ganarse la titularidad tras haber jugado un único partido la última temporada

Adrián López en su presentación la pasada temporada. | JOSE NAVARRO

Adrián López seguirá una temporada más en el Hércules. El guardameta catalán, que apenas tuvo oportunidades el año pasado por la indiscutible titularidad de Falcón, está dispuesto a pelear en esta ocasión por defender la portería blanquiazul, aunque es consciente de la dificultad, ya que el club fichará en principio otro guardameta para tener una alta competencia en ese puesto.

Adrián, que ocupa plaza de sub’23, jugó la pasada temporada cedido por el filial del Espanyol, pero en esta ocasión ya pertenece al Hércules con el que ha firmado un año de contrato con opción a otro más. El guardameta blanquiazul disputó antes de recalar en su nuevo equipo 34 partidos con el filial del RCD Espanyol en Segunda División B y era habitual en los entrenamientos del primer equipo, del que era el tercer guardameta. Además, también fue seleccionado por el combinado español sub-18.

El Espanyol hizo oficial el jueves la desvinculación del guardameta al que le quedaba un año más de contrato. «El Espanyol y Adrián López han llegado a un acuerdo para resolver su contrato. Llegó para formar parte del Benjamín B en el año 2007. Aunque esta última temporada ha jugado cedido en el Hércules, ha estado 14 años formando parte de la cantera perica. Tras todos estos años, deseamos que los valores que hemos intentado enseñarte durante todo este tiempo te acompañen siempre en tu vida profesional y personal. ¡Toda la suerte del mundo, Adri!». Con estas palabras el conjunto catalán se despide de su guardameta tras un largo periodo junto al portero barcelonés.

El guardameta catalán apenas tuvo oportunidades la pasada temporada y solo jugó un partido ante La Nucía por la baja de Falcón, una circunstancia que espera que cambie este año. Pese a que apenas pudo jugar , el club quedó muy satisfecho por su rendimiento en los entrenamientos así como su implicación con el equipo en una temporada muy complicada con tres entrenadores y una pérdida de categoría. Adri ya está entrenando junto al resto de la plantilla en Fontcalent. Fran Martínez de momento continúa en la entidad aunque el club tomará una decisión cuando incorpore a otro guardameta. De esta forma, de la pasada temporada continúan Raúl Ruiz, Abde, David Sánchez, Nani, Acuña, Pedro y el propio Adri.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats