Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bikoro ya es jugador del Hércules

El centrocampista camerunés de 25 años llega cedido procedente del Real Zaragoza y suma más de 60 partidos en la Segunda División B - La pasada temporada fue un pilar fundamental del Badalona CF donde disputó 13 partidos

Bikoro en un entrenamiento con el Zaragoza. | PERIÓDICO DE ARAGÓN

El Hércules ha cerrado la incorporación del centrocampista Fede Bikoro, que llegará cedido procedente del Real Zaragoza. Fue el propio jugador el que anunció el sábado el nombre de su nuevo equipo a través de las redes sociales, aunque posteriormente borró su post . «Solo quiero paz y felicidad, con eso disfruto de mi estancia en este mundo. @herculescfoficial, hola», escribió en Instagram. Bikoro, de 25 años, llegará para fortalecer la zona medular, una de las más escasas de efectivos para Sergio Mora. En el Zaragoza, Juan Ignacio Martínez no contaba con él y ambas entidades han aprovechado la cercanía, ya que el conjunto maño está realizando su «stage» de pretemporada en San Pedro del Pinatar, para cerrar los flecos del acuerdo. El jugador africano, que ya no jugó el amistoso ante el Elche, estuvo cedido la pasada temporada en el Numancia y el Badalona, ambos de Segunda B, donde jugó 4 y 13 partidos, respectivamente. Anteriormente militó en San Sebastián de los Reyes, Lorca, Teruel y Badajoz.

El centrocampista ecuatoguineano, de 25 años, fichado en febrero del 2019 con la carta de libertad del Teruel y con contrato en vigor hasta 2023, solo ha jugado un partido de Copa, ante el Socuéllamos en su etapa zaragocista, con Víctor como técnico. En la 19-20 estuvo cedido en la segunda vuelta en el Badajoz y el curso pasado en el Numancia primero y en el Badalona después, donde sí tuvo más continuidad que en Soria y llegó a enfrentarse al Hércules.

En esta pretemporada, el Zaragoza pensó en darle vacaciones hasta que se produjera una salida, aunque finalmente estuvo entrenando en la Ciudad Deportiva con el grupo y hasta jugó el partido ante el Calahorra, único amistoso hasta la fecha. JIM decidió que no viajara al stage de San Pedro del Pinatar.

La incorporación de Bikoro es la octava del Hércules en este mercado tras anunciar los fichajes de Raúl González, Pedro García, Rubén Belima, Fran Núñez, Pau Miguélez, Diego Jiménez y Carlos David. Un equipo ilusionante el que está construyendo Carmelo del Pozo para afrontar una temporada en la cuarta categoría del fútbol español. La cesión de Bikoro finaliza el 30 de junio de 2022. El jugador se incorporará en breve a los entrenamientos del equipo en Fontcalent.

Amistoso ante el Real Murcia en el Pinatar Arena

El Hércules disputará un encuentro amistoso esta pretemporada ante el Real Murcia en San Pedro del Pinatar el próximo 18 de agosto (19:00 horas), informó la entidad alicantina, que también se enfrentará al UCAM Murcia. El encuentro ante el conjunto murciano es el sexto que ha programado el Hércules para la presente pretemporada y el primero ante un adversario de su categoría, ya que ambos equipos están en el mismo grupo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats