Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sandro Toscano, dirección y amenaza ofensiva para el Hércules de Sergio Mora

El conjunto blanquiazul ficha al centrocampista hispano-italiano de 25 años procedente del San Fernando y con amplia experiencia en Segunda B

Sandro Toscano en un partido durante su etapa en el Sabadell. | A.I.

El Hércules anunció la incorporación a su plantilla del mediocentro hispano-italiano Alexandro Toscano, que procede del San Fernando CD, club en el que ha militado las dos últimas temporadas.

Toscano, de 25 años, suma más de 130 partidos en la Segunda B, categoría en la que acumula seis temporadas de experiencia.

El futbolista, natural de Cosenza, también ha competido en equipos como el Sabadell, Badalona, Nástic de Tarragona, Melilla y Ebro.

La nueva incorporación del Hércules firma hasta el 30 de junio de 2022 con opción de ampliar el contrato por una temporada más, como el resto de los fichajes realizados por el club alicantino.

Del Pozo acumula calidad en el centro del campo junto a Bikoro, que ya está entrenando con el equipo

decoration

Toscano firmó una temporada irregular en el San Fernando. El mediocentro fue titular en 19 partidos y su mejor versión llegó en la segunda fase de la competición donde disputó los seis partidos como titular, acumulando en total 1.254 minutos de juego. Toscano llegó a no ser convocado hasta en tres partidos; Las Palmas Atlético, Algeciras y Recreativo de Huelva y fue suplente ante el Cádiz B y ante el Marbella.

El jugador italiano pasó por la cantera del FC Barcelona y del Real Madrid, coincidiendo en esta última con Enzo Zidane, hijo del extécnico del equipo blanco. También jugó en el Sabadell B y en el primer equipo arlequinado, en este caso en Segunda B. La campaña 2016-17 la pasó en el Badalona, donde su rendimiento resultó más elevado hasta el punto de que el Nástic de Tarragona se hizo con su propiedad, si bien lo cedió al Melilla. El Ebro de Zaragoza fue su siguiente destino de donde se fue tras jugar 40 encuentros entre Liga y Copa del Rey. aporta calidad y músculo a la zona ancha y que tiene una alta capacidad para acumular minutos y partidos a lo largo de la temporada además de ser un gran asistente y organizador de corte ofensivo.

Se trata de la décima incorporación del Hércules después de los fichajes de Raúl González, con el que coincidió en el Ebro, Pedro García, Pau Miguélez, Carlos David, Diego Jimenez, Fran Núñez, Rubén Belima, Isaac Aketxe y Federido Bikoro. Además, destacan las importantes renovaciones de Raúl Ruiz, Adri López, Pedro Sánchez y Acuña y las incógnitas sobre su continuidad de Abde, Nani y Olmedo.

Del Pozo ha construido una plantilla prácticamente nueva con el objetivo de estar toda la temporada en la parte alta y luchar por el ascenso a la Primera RFEF.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats