Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dudas por resolver

El futuro de Abde, Nani y Olmedo son las grandes incógnitas de la planificación deportiva del Hércules - Los tres jugadores siguen entrenando con normalidad a la espera de clarificar su futuroE

Abde, Nani y Olmedo, jugadores del Hércules. | A.I.

El Hércules sigue avanzando en la configuración de la plantilla para la próxima temporada con el propósito de hilar fino porque no existe margen de error. El conjunto blanquiazul debe enmendar la catástrofe del pasado año y luchar por conseguir un ascenso por el que pelearán muchos equipos. Intercity, Eldense y La Nucía están configurando plantillas con enorme potencial para estar arriba. El Hércules también está firmando jugadores muy contrastados para ser uno de los claros candidatos a estar en la parte alta. De momento ha incorporado diez caras nuevas en la plantilla más renovaciones tan importantes como la de Raúl Ruiz, Acuña y Pedro Sánchez.

Dudas por resolver

A falta de incorporar a más jugadores para completar la plantilla, existen dudas en varios jugadores que se deben resolver en los próximos días. La primera es la de Abde. El extremo marroquí es pieza codiciada por varios equipos de superior categoría tras su enorme tramo final de temporada pero tiene un año más de contrato y un cláusula de rescisión elevada. El club tiene claro que cuenta con él y no lo quiere vender salvo que aparezca una oferta irrechazable. El Barcelona fue uno de los equipos que se interesó por el jugador del Hércules, pero el club consideró insuficiente la propuesta. De momento, Abde sigue entrenando con normalidad en Fontcalent a la espera de recibir noticias o confirmar su continuidad como pretende el equipo de Sergio Mora, ya que puede ser un jugador más que desequilibrante en la Segunda RFEF dejando una línea ofensiva de muchos quilates. Salvo sorpresa u oferta de última hora que no se pueda rechazar, Abde seguirá en el Hércules.

Dudas por resolver CÉSARHERNÁNDEz

Por su parte, Nani es otro jugador que sigue en interrogantes. El lateral tiene un año más de contrato y cuenta para el nuevo proyecto de Carmelo del Pozo, pero su alta ficha es inasumible para la entidad blanquiazul, por lo que el club le ofrece la posibilidad de ajustar su sueldo, cederlo a otro equipo o llegar a un acuerdo para rescindir su contrato. El jugador sigue entrenando a la espera de que ambas partes puedan llegar a una solución. Nani no realizó una buena temporada e incluso acabó sin ir convocado.

Por último, el Hércules le busca una salida a Víctor Olmedo, que la pasada temporada jugó cedido en el Orihuela. De momento, el jugador alicantino está realizando la pretemporada a la espera de que se clarifique por fin su futuro.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats