El Hércules pone en marcha, a partir de mañana, 11 de agosto, la venta online de los pases de temporada del nuevo curso, que arranca el primer fin de semana de septiembre. También podrán adquirirse de manera presencial en las taquillas del estadio. El objetivo del club es«premiar el compromiso, respetar la antigüedad, ser sensible con el contexto económico, vincular a la juventud y a quienes más han sufrido en la pandemia con un claro mensaje social, fomentar el herculanismo de amplia base y animar a la afición a que renueve los votos con sus colores a las puertas del centenario de la entidad».

La campaña prevé una rebaja media del 28% en el coste de los abonos, aunque en algunos casos, como en los fondos, es superior a los establecidos para el último ejercicio que comenzó libre de pandemia, el 19-20. La propuesta prevé guiños a favor de los abonados y abonadas que pagaron el año pasado los 50 € que valía el denominado carné Compromiso, además de descuentos para los menores de 12 años o para grupos familiares. Se amplían las modalidades de abono flexible y se potencia aún más el abono social para quienes hayan visto dañada seriamente su situación económica a causa de la pandemia o sufren algún tipo de discapacidad.

Pendiente de las resoluciones que adopte Sanidad con respecto a los aforos permitidos dentro del plan anticovid, el Hércules no descarta ampliar el número de descuentos y de beneficiarios de los mismos si la Generalitat amplía a más de 3.000 las personas que pueden acceder al estadio el día de partido, que es el tope que rige hasta la próxima actualización, prevista para el 16 de agosto.

Bajo el lema «Si me quieres, es ahora», la entidad blanquiazul apela al sentimiento de su aficionados para que estos arropen al club y no lo dejen caer ahora que atraviesa por su momento más bajo, golpeado por la crisis del coronavirus y en la cuarta categoría del fútbol nacional. Los precios establecidos son estos:

Tabla de precios de los abonos para la temporada 2021-2022

Tabla de precios de los abonos para la temporada 2021-2022 HCF

Presentada de manera simultánea en castellano y valenciano por primera vez en un siglo, la cartelería, que incluye la etiqueta #HCFTiempoDeCentenario para hacer uso de ella en las redes sociales, se articula en torno a 17 puntos:

1.- PARTIDOS DISPONIBLES

El abono incluye la liga regular de la presente temporada 2021-2022, incluido el Trofeo Ciudad de Alicante si la planificación deportiva de la pretemporada permitiera su celebración.

2.- DÍAS DE CLUB

El calendario incluye dos días del Club a lo largo de la temporada 2021-2022. Los poseedores del Carnet Compromiso temporada 2020-2021, entraran gratis esos dos días del Club. 

3.- NIÑOS/AS GRATIS

Los abonados menores de 12 años (nacidos a partir del 1 de enero de 2009), disfrutaran de un descuento del 100% sobre el precio estipulado para las gradas FONDO NORTE, FONDO SUR, PREFERENTE BAJA Y TRIBUNA ALTA.

3.1. Para el resto de gradas, es decir, PREFERENTE BAJA CUBIERTA, DELANTERA TRIBUNA Y TRIBUNA CUBIERTA (salvo PALCO VIP Y PALCO PRESIDENCIAL), los abonados menores de 7 años (nacidos a partir del 1 de enero de 2014) disfrutaran de un descuento del 100% sobre el precio estipulado para cada grada y los menores de 12 años (nacidos a partir del 1 de enero de 2009) disfrutaran de un descuento del 50% sobre el precio estipulado para cada grada.

3.2. El abono de menores estará vinculado a un abono de adulto, en la misma grada y con asientos contiguos, siempre que haya disponibilidad.

3.3. El abono del menor tiene un coste de 5 euros, por gastos de gestión.

4.- ABONO FAMILIAR

Destinado para familiares de primer y segundo grado e independientemente del numero de hijos y con descuentos para menores de 22 años.

4.1. El primer componente realizará el 100% del pago íntegro del abono.

4.2. El segundo componente tendrá un 25% de descuento en el precio del abono.

4.3. El tercero y siguientes componentes tendrán un 35 % de descuento en el precio del abono. (Siempre para mayores de 12 años y menores de 22 años).

4.4. El mínimo de componentes del Abono Familiar es de 3 miembros.

5.- CARNET SIMPATIZANTE

Tienen derecho a dos partidos salvo los dos días del Club, en las gradas Preferente Baja y Preferente Cubierta. Precio de 20 EUROS.

6.- ABONO SOCIAL

Carnet con descuento del 50% sobre el precio estipulado, destinado para desempleados de más de 6 meses, actualizado a la fecha de emisión del abono. (Para Fondo Norte, Fondo Sur, Preferente Baja y Tribuna Alta).

7.- ABONO SOCIAL ESPECIAL

Abono con descuento del 100% sobre el precio estipulado para desempleados de más de 6 meses, actualizado a la fecha de emisión del abono, y que fueron poseedores del Carnet Compromiso temporada 2020-2021. (Para Fondo Norte, Fondo Sur, Preferente Baja y Tribuna Alta).

8.- PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y MOVILIDAD REDUCIDA

En un grado superior al 33%, siempre y cuando este reconocida oficialmente, disfrutaran de un descuento del 50% sobre el precio estipulado

9.- ABONO UNIVERSITARIO Y FP

Los estudiantes universitarios y de Formación Profesional que así lo acrediten oficialmente, tendrán un 10% de descuento sobre el precio estipulado, en una promoción válida hasta los 25 años de edad.

10.- FEDERACIONES DE HOGUERAS, JUNTA DE HERMANDADES Y DISTINTAS ASOCIACIONES CULTURALES Y POPULARES DE LA CIUDAD Y DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Podrán obtener descuentos sujetos a convenio con el club.

11.- ABONO ANTIGÜEDAD

El abono será gratuito para los abonados con una antigüedad igual o superior a 50 años.

12.- DESCUENTOS

Habrá un descuento del 10% del precio en artículos de «merchandising» de la tienda oficial para los abonados de la temporada 2021-2022 que no incluyen, eso sí, la equipación oficial del equipo, cuyo precio es el fijado por la firma deportiva que viste al Hércules.

13.- DESCUENTOS TV

Se habilitará un precio especial para abonados de la temporada 2021-2022 del HÉRCULES C.F. en la suscripción a FOOTERS

14.- VENTAJAS

Los abonados seguirán contando con ventajas y descuentos con las firmas, comercios y empresas colaboradoras del Hércules CF.

15.- DEVOLUCIÓN CAMPAÑA 2019/20

La devolución de las cantidades adeudadas a los abonados de la campaña 2019-20 que solicitaron la compensación económica por medios oficiales del Club (fecha tope 10 de octubre de 2020) se aplicará en la renovación del abono 2021-2022. (EN TAQUILLAS)

16.- COVID-19

El Hércules CF valorará medidas compensatorias en caso de celebrarse encuentros a puerta cerrada o con aforo limitado a causa de la política de restricciones por la pandemia.

17.- GRADA ANIMACIÓN

La Grada de Animación no disfruta ningún tipo de descuento.

En ningún caso los descuentos previstos son acumulables y todos los pases de temporada pueden comprarse online a través de la dirección «hercules.compralaentrada.com» salvo los abonos familiar y social y los de aquellos que soliciten la devolución de la temporada 2019/20, ya que deberán presentar físicamente la documentación que les acredite como beneficiarios de dichos descuentos. El carné propiamente dicho, en formato físico, en todas las modalidades, podrá solicitarse a partir del 1 de septiembre en las oficinas del club.

HORARIO DE LAS TAQUILLAS:

Lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas.

Sábados: de 10 a 13 horas.