El Hércules anunció ayer la incorporación a su plantilla del delantero Manuel Jesús Vázquez Florido «Chuli», quien llega a la entidad libre tras jugar las dos últimas temporadas en el Recreativo de Huelva. El atacante cuenta con una experiencia de más de 150 partidos en Segunda División, habiendo jugado en equipos como el Getafe, Almería, Extremadura, Lugo, Leganés o el Real Betis, entre otros.

El jugador onubense firma por una temporada con opción a otra y es el relevo natural en cuanto a su rol en el equipo del marroquí Abde, quien abandonó ayer la entidad tras hacer efectivo el pago de su cláusula de rescisión. El nuevo jugador blanquiazul ocupa la ficha de Fran Núñez, que se marchó al Melilla tras rescincir su contrato en el Hércules

Chuli se incorporará hoy a los entrenamientos del equipo herculano, que deja por cubrir una ficha sub 23. Podría debutar ya este sábado en el Rico Pérez ante el Recreativo Granada ante la falta de delanteros que tiene ahora mismo el equipo de Sergio Mora.